Extranjero Enamorado

CARTAS DE AMOR

De un extranjero enamorado para la colombiana con quien encontró el amor

"¡Gracias por tus palabras de amor princesa! Es tan difícil para mí trabajar porque todo lo que quiero hacer es abrazarte cerca, mirarte a los ojos y besarte suavemente, una vez, dos veces, por siempre…"

"Las palabras de tu encantadora carta, florecieron en mi Corazón hoy mientras las leía. Gracias mi amor, por las felices emociones que compartes conmigo y por la maravillosa relación que tenemos entre los dos. Somos tan parecidos de tantas formas y Dios nos puso juntos para decirnos que él está con nosotros y que él escucha nuestras oraciones. Gracias por escogerme por abrirme tu vida y tu precioso Corazón."

"Hablar contigo y escribirte todos dos días es la mejor parte del día para mí. Tú eres mucho más que solo la mujer de mis sueños Tú eres mi dulce Rosa, la única rosa del jardín de la vida."

"Todos mis amigos y familiares quieren conocerte. Sienten mucha curiosidad sobre esta mujer de Colombia que ha capturado mi corazón!"

"Baby, finalmente respondiste la “gran pregunta” que todos tenemos en nuestras vidas, la que te acosa cuando sabes que tu vida está incompleta. Por años, había dejado de creer que el amor era para mí, o que yo pudiera enamorarme. Pensé que solo había una oportunidad, que ya había amado y todo había terminado. Ya no creía que hubiera alguien para mí. No tenía esperanza y estaba vagando por la tierra solo. Pero luego, bueno… me bajé de un avión y ahí estabas tú, esperándome. Dios eras tan hermosa. Recuerdo lo primero que pensé cuando nos presentaron. “Que haría con una mujer así” Solo Dios sabía que seríamos perfectos el uno para el otro. Ahora sé cual es mi propósito, Dios me puso aquí para estar contigo y hacerte feliz."

"Sí, mi amor, mi dulce mujer de caramelo como haces que este hombre de helado de vainilla sea tan feliz!!!"

"Conocerte es lo mejor que un hombre puede desear. Quiero verte todas las mañanas. Quiero verte solo a ti cuando abra mis ojos. Solo quiero verte antes de cerrar mis ojos. Quiero que mis ojos sean solo para ti y que tú te reflejes en ellos."

"Quiero ser parte de tu vida… en las partes buenas, en las partes malas, en todas partes. Quiero ver envejecer todas las partes. Quiero poder tocar todas las partes que te gustan. Quiero que seas parte de mi vida, la mejor parte. Sin tu parte estoy incompleto."

"Tú eres la única mujer que he conocido que me ha hecho sentir vulnerable y seguro, y completamente enamorado, todo al mismo tiempo. Me siento vulnerable contigo porque no quiero perderte. Me siento seguro porque me haces sentir que puedo confiar en que estás loca por mí así como yo estoy loco por ti."

"Cuando fui a Colombia, nunca me imaginé esto. Me sorprende mucho lo que hemos encontrado. De hecho, me sorprende que alguien sepa sobre nuestra relación. No hay muchas parejas como nosotros, que puedan solo hablar 25 horas a la semana, o simplemente disfrutar de la compañía del otro por la compañía y nada más. Es como tú dices “Estamos conectados”…lo estamos nena, como si un hilo invisible hubiese sido atado entre nosotros todo este tiempo, como si mis experiencias en la vida fuesen solo una preparación para conocerte a ti, y tu vida lo ha sido para mí. Llegamos a la vida del otro como un torbellino, cambiando el uno al otro y todo a nuestro alrededor, ambos seremos diferentes por el resto de nuestras vidas a causa de estos preciosos días juntos."

"Te amo con todo el amor que hay en mi corazón. Creo que tú eres mi esposa y no estoy interesado en estar con ninguna mujer en los Estados Unidos, en Colombia, o en el mundo. Mi corazón late diciendo tu nombre tu sabes que eres mi princesa y mi reina, y que yo haría lo que fuese necesario para estar contigo."

"Recibí una carta de Inmigración hoy La carta decía que no pensaban que fuera posible dejarte entrar a los EEUU. Lo que les preocupa es que eres tan hermosa que en Colombia te deben haber nombrado Tesoro Nacional y el gobierno de EEUU no quiere crear un incidente nacional al ayudar a partir a la ciudadana más hermosa de Colombia. Que podemos hacer ahora."

"Mi corazón está sediento de ti, y mi cuerpo hambriento de ti. Después de que nos casemos… quiero que nos despertemos cada mañana abrazándonos. Sintiendo nuestra respiración sobre el otro. Necesito recorrer mis dedos por tu lindo cabello rizado todas las mañanas. Quiero abrazarte y tenerte cerca mientras nos preparas pancakes para el desayuno. Quiero que tú seas mi pancake y yo ser tu syrup que cubra cada centímetro de tu cuerpo con dulzura y amor. Quiero besar tu cuello y llevarte a la ducha, para que nos bañemos juntos, y agradecerle a Dios por el comienzo de un nuevo día."

"Me has hecho un mejor hombre, y me has hecho querer mejorar todos los días. Yo siempre seré dulce contigo. Siempre estaré allí para ti, a tu lado cuando las cosas se pongan difíciles y para celebrar tus alegrías y éxitos. Te besaré a cada momento que estemos juntos. Te sentirás amada y apreciada todos los días por el resto de tu vida. Siempre apreciaré todo lo que eres y lo que me das. Yo seré tu fuerza cuando te sientas débil. Nena tu eres la mujer por la que recé en mis momentos mas solitarios, mi pilar de fuerza, la persona con la que siempre puedo contar, mi mejor amiga, la última persona en la que pienso por la noche, la que he estado esperando toda mi vida. “Te amo” no es suficiente, “Te amo muchísimo” no es suficiente, no se si existen las palabras para decirte lo especial que eres para mí."

"Dios nos juntó por una razón, es nuestro destino. Seré el esposo que te mereces y el hombre que deseas. Criaré a nuestros hijos con humildad, moral y respeto. Seré tu compañero, compartiendo todo lo que hagamos en la vida juntos. Y simplemente, te daré amor, en cada momento, y en cada segundo. Gracias por ser quien eres mi vida, como me tratas, y por hacerme sentir así. Soy tuyo, ahora y por siempre. Te amo."

"Tú eres el amor de mi vida. Tú eres la persona más importante en mi vida. Eres la inspiración que me hace trabajar mas duro, escribir canciones, poemas, y para compartir mi amor. Gracias por ser tan maravillosa amiga y amante. Te echo de menos, te necesito, te quiero, te amo."

"Tan solo saber que me tienes en tu corazón como yo te tengo en el mío me hace sentir algo muy maravilloso. Gracias por ser la mujer especial que eres tu dulce voz y toda tu belleza me traen alegría y felicidad cada vez que pienso en ti y yo siempre pienso en ti."

"Tú me llenas con palabras de emociones que nunca antes había sentido."

"Mi cuerpo se tensa mientras cierro mis ojos tu apareces delante de mí y mis sentidos saltan para encontrar tu dulce esencia perfumada en el aire que me rodea soy tan afortunado de que me hallas escogido como tu amor. Te acariciaré tiernamente cada día de mi vida y satisfaceré tus anhelos por siempre. Mi deseo de mirar en tus ojos y gentilmente abrazarte cerca de mí, tan cerca de mí para mantenerme flotando cerca de ti y nunca dejaré de buscarte y proteger el amor que tu me das. Gracias por dejarme soñar durante el día cada momento mientras estoy despierto soñar con los dos siempre juntos enamorados!"

"Siento dolor cada día que estamos separados. A veces te extraño tanto que me dan ganas de llorar. Sé que lo único que nos puede mantener juntos son nuestras cartas y nuestras llamadas, y es difícil arreglárnoslas con solo esas cosas. Siempre he confiado en Dios y en nuestro amor el uno hacia el otro para superar esta dificultad y confíe en que nuestra relación sobrevivirá y crecerá."

"Me encantó tu última carta. Estoy asombrado de haber encontrado a alguien como tú que toma el matrimonio tan en serio. Espero con ansias nuestra aventura juntos. Quiero compartir mi casa, mis sueños, mi trabajo y mi vida contigo. Espero con ansias poder mostrarte todo y experimentar la novedad junto a ti. Sé que te tomará algo de tiempo ajustarte a tu nueva vida conmigo, pero estaré ahí para ayudarte a sobrellevar estas nuevas experiencias. "

"Mantengo tu foto en mi escritorio en el trabajo para recordarme constantemente de tu belleza. Me haces mucha falta, pero estoy seguro que en poco tiempo estaremos juntos para siempre."

"Es muy difícil estar separado de ti. Me pone triste de vez en cuando. Sé que estamos al principio de este proceso para poder estar juntos en los Estados Unidos y sé que habrá momentos difíciles. Momentos en que nos haremos mucha falta. Momentos en que nos dolerá. Confío que Dios nos ha unido por alguna razón y sé que estaremos juntos pronto. Dentro de muchos años cuando miremos atrás notaremos que esto hizo nuestra relación más fuerte."

"Pienso en ti constantemente. Sé que las semanas próximas volarán y estaremos juntos pronto!"

"Cada vez que te dejo se lastima mi corazón. Quiero que estemos juntos pronto y para siempre. Imagino levantarme a tu lado para que seas lo primero que vea en la mañana. "

"Hoy estaba en el trabajo y vi tu foto en mi escritorio y te extrañé tanto que mi corazón casi se detiene. Algunos días es muy difícil estar lejos de ti. Aunque estemos lejos siento que mi amor hacia ti sigue creciendo."

"Sé que es difícil estar separados. Añoro el momento en que estemos juntos como marido y mujer. La mayoría del tiempo siento como si ya estuviéramos casados, y eso me consuela. Pienso en lo genial que debe ser volver a casa del trabajo y saludarte apenas llegue a la puerta para abrazarte con fuerza. Al fin me sentiré completo y parte de ti cuando estemos finalmente casados y viviendo juntos aquí en nuestro hogar."

"No te preocupes por el tiempo que tenemos que pasar separados ahora, pues pasaremos el resto de nuestra vida juntos compensándolo."

"Tengo un gran problema con el cual necesito tu ayuda. Como sabes, tengo tu foto que veo todos los días en la pantalla de mi computadora. Como también sabes, tengo cientos de otras fotos tuyas. Mi problema es que nunca paso las fotos nuevas a la pantalla de mi computadora, porque nunca me canso de ver la foto tuya que está aquí ahora."

"Te extraño mucho cada día. Por favor se paciente. No te olvides de lo mucho que te quiero y que deseo estar contigo."

"Te extraño, No sé cómo decírtelo para que tenga mas significado. Estoy esperando por ti. Te deseo a mi lado, en mi corazón, en mis brazos, en mi cama. Necesito tu amor, tu compasión, tus palabras, tu sonrisa. Rezo todos los días para que te den tu visa y podamos estar juntos para siempre."

"Me pregunto cómo puedo ser tan afortunado de poder pasar el resto de mi vida contigo. Yo creo que esa es la razón por la cual quiero que realmente nos podamos comunicar, no solamente hablar, sino también el poder entrelazar nuestros corazones juntos, ser uno solo en espíritu, amor y pensamiento. Yo sé que eso sucederá. Y sé que aprender y hacer que eso suceda será parte de la diversión. El hacer que nuestra relación crezca será una feliz aventura!"

Descubre el amor que mereces

"Te quiero aquí conmigo ahora! Todo lo que tengo son estas palabras para que veas mi corazón. Parece tan poquito, pero es todo lo que tengo para darte en momentos como este."

"Me pongo más feliz cada día que se acerca nuestro matrimonio. Pienso todos los días en nuestra vida juntos y no puedo concebir mi vida sin ti."

"Tu última carta me hizo muy feliz. Sé que he sido bendecido por encontrar a alguien tan especial como tu para compartir el resto de mi vida."

"A menudo pienso en el romance de Cartagena, pero la mejor parte fue conocer a tu familia y la manera en que me trataron como si me conocieran hace años, pero mi real bendición fue encontrarte a ti. Tú tienes mi corazón y la mejor parte de mi día."

"Aquí estamos, ya pasó una semana y me trae a otra semana para estar mas cerca a ti, lo cual pone una sonrisa en mi cara, una primavera a mi paso y un ritmo en mi corazón. No veo la hora de volverte a ver, también veo la sonrisa en tu rostro……"

"Debo confesar que esta es una de mis partes favoritas del día, de la semana, mes o año, sentarme aquí disfrutando de una taza de café, pensando en ti. Tus ojos infinitamente marrones, la luz de tu sonrisa, el sabor de tus labios."

"Recién terminé de hablar contigo por teléfono y ya deseo que sea de mañana para poder hablar contigo de nuevo. Adoro el sonido de tu voz, tu risa y pensar en tu sonrisa mientras hablamos."

"Dejarte saber que tu eres la persona con la que quiero hablar tan pronto abra mis ojos en la mañana y eres lo último que quiero ver antes de cerrar mis ojos por la noche, para así poder soñar contigo, con esos ojos, esos labios, tenerte cerca, dormir junticos, apapacharnos, sentir tu aliento, muchas gracias por aparecer en mi vida, El que te adora."

"Hay muchas cosas que quiero hacer cuando estemos juntos, abrazarte, tomarte de las manos, besarte, pasar tiempo contigo y embobarme en la sonrisa que me pone a pensar en ti todas las noches. Quiero poder mirarte a los ojos, esos ojos marrones que derritieron mi corazón la primera vez que me vieron, esos ojos que quiero ver todos los días antes de acostarme."

"Mi amor, me muero por verte otra vez, embobarme por tu presencia, abrazarte fuerte, tomarte de la mano, pasar mis dedos por tu cabello, y relajarte con un masaje.
Gracias mi amor por ser la mujer de mis sueños aun cuando estoy totalmente despierto. Todo mi amor, abrazos, besos y pensamientos están contigo."

"llegué a casa temprano esta mañana, fueron las 16 horas mas placenteras que he podido pasar en un avión porque todo el trayecto estuve pensando en ti, en tus hermosos ojos, en tu chispeante sonrisa y ese calor humano de tu gran corazón."

"Bebe tu eres la mujer que me da el amor que me tiene cantando canciones felices todo el día. Tu eres la canción en mi corazón!!!"

"Mi fiebre de amor es por ti princesa- mi futura esposa y reina y con tu fiebre de amor por tu príncipe real nos derretiremos el uno al otro todos los días de nuestras vidas!!!"

"Te amo mi mujer tu eres la luz de el día y el brillo de la noche en mi corazón. Bebe, soy por siempre tuyo."

"Miro tu foto con las flores que te envié para el día de amor y amistad tu sonrisa le da calidez a mi corazón e ilumina mi día. Te amo y te adoro princesa."

"Siempre es emocionante ver las maravillosas formas en las que Dios me guía cuando me rindo y tan solo sigo sus planes amorosos. Aquí estoy, un hombre enamorado de una preciosa, inteligente, cariñosa, dulce, gentil mujer de Colombia que ama a Dios, con la cual tengo la suerte de tener planes para el resto de nuestras vidas."

"Te necesito tanto como tú me necesitas a mí… y sonrió cuando pienso en ti princesa… que preciosa serás como mi reina… como pasaré el resto de mi vida susurrándote palabras de amor a ti susurros porque estamos tan cerca el uno de el otro cada día y noche! Para proteger tu corazón y tu amor de que te lastimen para eso es que este caballero real vive!"

"Verte hoy fue tan delicioso para mi corazón hambriento y mi hambre por ti mi reina crece cada día… ¡eres tan hermosa y preciosa para mí! Mi corazón me dice que paso mucho tiempo solo sin tu belleza. Mujer, tu eres emocionante para mi cómo me llenas por dentro, cómo deseo tus labios… tu suavidad… en mí… cubriéndome con tu cálido y dulce amor. Los pensamientos acerca de nuestra noche de bodas hacen que mi corazón corra mis músculos se tensan anticipadamente. Debo correr muchas millas esta noche para quemar esta energía, este deseo que tu enciendes en mi cada noche, escucho tu voz o veo tu belleza."

"Tus lágrimas de amor y las palabras de amor que me das en tus cartas, como siempre, me dan dulzura y llenan mi corazón con tu amor hacia mí. Gracias por tener mi amor tan profundamente en tu precioso corazón. Me siento tan cálido y feliz en tu amor y los pensamientos de nuestra vida juntos me calman mientras cuento los días hasta que nos toquemos otra vez."

"Tú eres mi todo. Espero tanto poder hacerte feliz y segura en nuestra vida juntos como esposo y esposa. La alegría de todo lo que compartes conmigo mi dama es tan maravillosa. Tu amor me hace querer gritarle al mundo AMO A ESTA MUJER!"

"Cada vez que te vea cerca de mí en la mañana sabré que tendré las bendiciones del cielo por ese día, porque te tendré a ti y a tu amor. Tu amor me hará ser un mejor hombre. Gracias mi princesa por la esperanza que me has dado en todo lo que compartes conmigo en cada una de tus cartas. Te amo!"

"Mis palabras para ti tan solo flotan desde mi corazón, lo que dijiste acerca de la película es dulce y siempre te haré ser la estrella de mi día mientras nos envolvemos en nuestro amor. Murmullos, besos y palomitas de maíz te daré en cada película que veamos en el centro comercial o en casa. Te mando un dulce beso atrápalo y guárdalo bebe ¡tú tienes todo de mí!"

"Sí, mi amor yo estoy de acuerdo contigo cuando dices que estar enamorado y estar lejos de la persona que amas es tan difícil y me duele a mí también. Sé que el amor que tienes hacia mí,es lo que necesito DEBO TENER TU AMOR, ¡TE NECESITO CARMENZA!!!. Quiero y necesito tocar toda tu belleza y suavidad lo más pronto posible en mí cubriéndome dándome la felicidad que solo mi corazón siente cuando te veo o cuando escucho tu voz."

"Nunca quiero decirte que no, esa palabra lastima a mi corazón y mis labios tiemblan deseo solo satisfacer tus deseos y permitir que tu sonrisa brille en mí como el sol."

"Tu amor me cubre mi reina, que maravilloso es tu amor para mí mis labios le piden a mi corazón todos los días que satisfaga el deseo de tus besos. Solo tú mi dulce mujer puedes satisfacer esta necesidad en mí escucho el susurro de mi reina en la noche. Gracias mi amor por la dulzura que eres para mí y por los brillantes colores que tu amor le a ha dado a mi corazón para que baile la música que tu amor me ha dado suena en mi corazón, me guía en tu poema para cubrirme en nuestro mar de amor. Cómo deseo abrazarte en las olas de nuestro amo. ¡Gracias por tu precioso amor!"

"Añoro tu perfume para llenar mis pulmones con el más precioso aire que respiro OH bebe llena por siempre mi vida con tu esencia de amor, déjame sentir el toque de tu suavidad en esencia de amor yo espero y sueño que tu llenes mi mundo con la chispa de tus ojos en la luz de las velas de nuestra noche de bodas sentir tu calidez en mis labios cómo llegare hasta abril sin sentirte… sin tenerte cerca…mi amor está en tus manos. Comandá a este caballero mi reina por tu amor ando en la superficie de la tierra cada noche buscándote en mis sueños complacerte es mi pedido yo tu caballero real no fallaré en complacerte. ¡Lo haré lo haré!"

"Te amo mi reina. ¡Tu poema de amor me deja sin aliento! Lo memorizaré y lo llevaré en mi Corazón conmigo siempre. Te amo."

"Siento las palabras de amor que me enviaste fluyendo por mis venas, haciendo a mi corazón tan fuerte y tan feliz!!!! Mi corazón siente alegría cuando sueño contigo mi hermosa dama. Estoy cubierto por tu calor y tu dulce amor. Cómo me ha derretido tu amor, ha hecho que mi amor se convierta en un semental de carrera que corre hacia ti por siempre cerca de tu Corazón es en donde debo estar mi princesa. Protegiendo tu amor. amando a mi dama, compartiendo mi amor contigo todos los días y cada noche. ¡Cómo anhelo tus susurros de amor!"

"Días felices es lo que tu me das mi reina cada día escucho tu voz y. Có me emociona todo lo que eres, tu amor me levanta y me lleva al sol de tu dulzura. ¡Gracias por dejarme entrar a tu precioso Corazón!"

"Te amo más de lo que puedo explicar. Pasaré mi vida mostrándote caballerosidad y dulce rendimiento mientras estás envuelta en mis brazos. Ya no caminarás sola aquí estoy para ti. Tengo tanto amor para ti, estoy corriendo hacia ti para estar por siempre contigo."

"WOW, cómo me emocionas y me haces contar las horas cada día hasta que escuche tu dulce voz y te vea por la cámara!!!"

"Bueno, como siempre, LAS ORACIONES FUNCIONAN Mi PRINCESA nosotros nos amamos más con cada día que Dios nos da; y nos vamos a casar y vamos a divertirnos, y vamos a tener geniales, maravillosos y dulces recuerdos de cada día."

"Y aquí estoy para ti mi amor, mi dulce mujer tu eres todo para mí y estoy feliz en tu amor. Es tan emocionante para mí saber que una mujer tan maravillosa como tú me ama"

"Yo te amo, por favor recuérdalo y tan solo pídeme cualquier cosa que necesites y yo lo conseguiré o lo haré o lo buscaré para ti mi dama."

"Déjame derretirme en ti mi mujer, así como tú te has derretido en mí. Cómo probar tu dulzura, solo tú como mi esposa me satisfarás, así como yo planeo satisfacerte en todas tus necesidades."

"Tú serás mi dulce néctar en mi lengua, mi rosa a la que ayudaré a florecer, te consentiré y te llevaré el desayuno, comida para mi ángel, pudín con fresas y crema en las mañanas y besos de azúcar."

"Nunca dejaré de proveerte y suavizaré el camino por el cual tu pasas a mi corazón. Que mi amor te de alegría y te lleve a las nubes de el cielo. Vivo para amarte."

El Amor no tiene fronteras

"Aunque esté entre los rostros de un millón de personas, ¡ todo lo que puedo ver es tu belleza, todo lo que escucho es tu voz, todo lo que necesito es tu amor! ¡Tu sonrisa es azúcar para mi Corazón! Siempre tengo conmigo en la palma de mi mano el dulce beso que me enviaste y mi corazón corre con tu amor."

"Yo también le agradezco a Dios, porque él me ha dado un regalo increíble, ¡TÚ! ¡Mi corazón salta y no puedo dejar de reír por toda la dulzura y el amor que tú me das! ¡Gracias por ser una mujer tan maravillosa y una princesa para mí! Bebe, quiero tener todo tu amor por siempre. Voy a amarte más mientras descubro más acerca de los deseos de tu corazón y tus necesidades. Vivo para hacerte feliz y segura en mi amor y mi cariño."

"Te vestiré de seda y te llevaré a la ópera y al ballet solo beberé tu belleza y te dejaré brillar como la hermosa mujer que eres. Esa sonrisa que me das le permite a mi alma tirarle a las estrellas en el universo y explotarlas en miles de colores. Yo exploto por dentro cuando escucho la dulce voz de la mujer que amo. Me siento como un relámpago que rompe en el cielo de la noche por la energía que has desatado en mí cada vez que te veo."

"Oh, tus dulces palabras y emociones que compartes conmigo, me derriten, me reforman y hacen que mi corazón esté completo y totalmente vivo en tu amor. Como deseo tomar tu belleza y capturar la calidez de tu cuerpo a mi lado por siempre. Tú me fascinas, tu amor es tan puro y tú eres tan maravillosa."

International Introductions: Una Alternativa Diferente Para La Mujer Colombiana